Sostenibilidad en el merchandasing de Unidoors
En Unidoors estamos convencidos de que las marcas pueden generar un impacto positivo en el mundo. Por eso, intentamos hacer pequeños cambios que nos permiten aportar nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente.
¿Qué medidas estamos tomando?
Como parte de nuestra estrategia de marcas, en el departamento de marketing y comunicación creamos merchandasing que entregamos a nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Se trata de mucho material y como parte del valor de la sostenibilidad que se defiende en la compañía, se ha tomado la decisión de utilizar materiales reciclados.
Merhandasing que marca la diferencia
- Nuevas libretas: Las libretas que damos a nuestros trabajadores, clientes y proveedores tiene las cubiertas de papel Kraft y el interior de papel reciclado.
- Libretas de tetra-brik: Estas libretas más fáciles de transportar y de entregar paras ferias están hechas de tetra- briks y en su interior cuenta con papel reciclado.
- Bolígrafos corporativos: Nuestros nuevos bolígrafos corporativos están fabricados a partir de plástico reciclado.
- Tote Bag: Para entregar nuestros catálogos y nuestros regalos en las ferias estamos entregando bolsas de algodón para evitar el uso de más plásticos.
Gracias a estos materiales, no solo disminuimos el impacto ambiental, sino que ayudamos a dar una segunda vida a recursos que de otro modo acabarían desperdiciados.
No queremos que el merchandising sea solo un artículo promocional. Buscamos que cada producto que diseñamos lleve el mensaje de la sostenibilidad. Un valor que forma parte de los pilares de Unidoors y sobre el que estamos comprometidos en todo el proceso de producción.
Un camino que seguimos construyendo
Estos cambios son solo el comienzo. Continuamente exploramos nuevas formas de mejorar nuestra oferta sostenible y de reducir aún más nuestro impacto ambiental.
En Unidoors, creemos que las pequeñas acciones van marcando el camino para un gran cambio. Estamos orgullosos de avanzar en esta dirección y de seguir contribuyendo en el cuidado de nuestra casa, el planeta tierra.