Unidoors busca el equilibrio entre la vida laboral y personal
En Unidoors sabemos que contar con un equipo feliz es clave para lograr grandes resultados. Trabajamos continuamente para ofrecer las mejores condiciones que permitan a nuestros empleados conciliar su vida laboral y personal. El bienestar de nuestros trabajadores no es un extra, es una prioridad.
Personas en el centro de todo
Cada miembro de nuestro equipo es único, y sus necesidades también. Por eso, se busca adaptarse a las necesidades de cada uno para encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y su vida personal.
¿Qué hacemos para lograrlo?
En los últimos años, hemos implantado medidas que están marcando una diferencia real en el día a día de nuestro equipo:
- Horarios Flexibles: Ofrecemos flexibilidad horaria para entrar y salir del trabajo. Buscamos adaptar la jornada laboral con los diferentes compromisos personales y ayuda a que nuestros empleados organicen su tiempo de forma más eficiente.
- Opción de Teletrabajo: En los puestos que lo permiten, el teletrabajo se ha convertido en una herramienta clave para que nuestro equipo pueda cumplir con sus responsabilidades sin sacrificar tiempo personal.
- Calendario anual personalizado: Anualmente se adapta el calendario de cada fábrica según los festivos de cada zona adaptando las vacaciones y días libres a las necesidades de la mayoría de los trabajadores.
- Espacios de Escucha: Creemos que la mejor manera de mejorar es escuchando. Por eso contamos con un buzón de sugerencias donde se recogen opiniones y sugerencias de mejora.
Más allá de las medidas: un compromiso real
Estas iniciativas no se quedan en el papel. Hemos comprobado cómo una buena conciliación mejora el ambiente de trabajo y refuerza el compromiso de nuestro equipo. Personas más satisfechas, motivadas y con tiempo para disfrutar de su vida personal se traducen en un mejor rendimiento y una mayor creatividad en el trabajo.
Un camino continuo
Siempre hay margen de mejora y seguimos trabajando para encontrar nuevas formas de apoyar a nuestro equipo. Escuchar sus necesidades y adaptarnos a los cambios es nuestra manera de asegurar que la conciliación sea una realidad.